Series que todo amante de los coches debe ver
¿Eres un amante de los coches, las series o ambas cosas a la vez? Entonces este artículo lo debes leer: Te traemos las series que todo aficionado al motor no se puede perder. En nuestra selección hemos incluido ficción y documental, clásicos y modernos, así como la plataforma donde los puedes ver… ¡Adelante!
1. Drive to survive
Para amantes de los coches de carreras y de la Fórmula 1. Esta producción de Netflix y del Campeonato Mundial de Fórmula 1 cubre las temporadas de la competición con acceso exclusivo a pilotos, directores de equipo, propietarios y al equipo de administración de Fórmula 1. Todo ello con una calidad excepcional y un pulso vibrante.
2. El Mundo en moto con Ewan McGregor
Las tres temporadas de esta serie en la que el actor Ewan McGregor da rienda suelta a su pasión por las motos junto a su amigo Charley Boorman son magníficos documentales de viaje. En la primera atraviesan doce países de Inglaterra a EE.UU. cruzando toda Asia. En la segunda se atreven con África. La tercera, donde recorren América Latina de Sur a Norte, tiene el aliciente de que utilizan dos prototipos de moto eléctrica Harley-Davidson. Disponible en Apple TV.
3. Cómicos, coches y café
Esta serie actualmente accesible en Netflix nos presenta al cómico Jerry Seinfeld conversando en el interior de un coche en marcha con infinidad de personajes relevantes: El actor Eddie Murphy, el director de cine Mel Brooks, Barack Obama, Matthew Broderick. No menos interesantes son los coches en los que realiza la entrevista: Porsche Carrera GT, Maserati Mistral, Porsche 356 SC Cabriolet…
4. The Grand Tour
Es la heredera natural de la mítica Top Gear de la BBC. Amazon se ha llevado a su plataforma a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que viven nuevas aventuras siempre en torno a excepcionales coches y por todo el mundo.
5. Rush
Se nos ha colado una película en la lista, pero “Rush”, que relata la rivalidad que mantuvieron en los años 70 los pilotos de Fórmula 1 James Hunt (Chris Hemsworth) y Niki Lauda (Daniel Brühl) bien lo merece. Dirigida por Ron Howard, puede verse en Amazon Prime Video.
6. Series de coches clásicas
No podíamos cerrar este artículo sin dedicar un apartado a los clásicos de la televisión donde los coches y motos son protagonistas: “El coche fantástico” (1982-1986) con el mítico Pontiac Firebird Trans-Am al que todos nos referíamos como “KITT”; “El halcón callejero” (1986) donde la estrella era una Honda XR500 y, la pionera, “Starsky y Hutch”: Los dos policías que iban al volante de un Ford Torino de 1975. También es inolvidable la furgoneta GMC Vandura con que “El Equipo A” recorría Estados Unidos ayudando a los indefensos.
Y para la vida real, sea por trabajo, placer o aventura, ya sabes que si necesitas alquilar un coche DFM Rent a Car es tu mejor opción. Explora nuestra flota a tu disposición: En vehículos de alquiler siempre encontrarás lo que necesitas.