Prevención de riesgos laborales

Política de Seguridad y Salud

La dirección DFM Rent a Car tiene adquirido el compromiso de una política de prevención de riesgos laborales basada en los siguientes principios:

1

Integrar la política de prevención en el proceso productivo de la empresa, constituyendo un objetivo permanente y prioritario que tiene como fin la mejora de las condiciones de trabajo dirigida a obtener el nivel adecuado de protección de los trabajadores, así como evitar los daños materiales y reducir el absentismo laboral. Busca el compromiso y bienestar de su personal en el ámbito de la seguridad y su salud laboral.

2

La integración de la prevención de riesgos laborales es tarea y responsabilidad de todos y cada uno de los que trabajamos en DFM Rent a Car siendo la Dirección y los mandos intermedios garantes de que todos los trabajadores sigan los procedimientos y pautas establecidas y principalmente, aportando todas las posibles mejoras a través de sus trabajadores, para conseguir que sus puestos de trabajo sean cada día más seguros.

3

Compromiso de garantizar la seguridad y salud de los trabajadores proporcionando los recursos adecuados para la buena marcha del Sistema de Gestión Integrada de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal y a exigir su cumplimiento. Todo ello con la colaboración de todas y cada una de las personas que forman parte de esta Empresa.

4

Comunicar y hacer llegar a todos y cada uno de los trabajadores de la Empresa los objetivos en materia preventiva y las medidas a adoptar para conseguirlos.