Las cuatro razones por las que debes hacer turismo en moto
¿Has hecho alguna vez turismo en moto? Se trate de trayectos largos o cortos es una experiencia que merece la pena vivir. Además, desde un punto de vista práctico, son todo ventajas. Una excursión en moto de alquiler es un plan lleno de posibilidades y facilidades. Las dos ruedas procuran al viajero gran flexibilidad. Te lo contamos en este artículo.
1. Alquila una moto para ahorrar combustible
Alquilar una moto para hacer turismo supone un gran ahorro en combustible, entre otras cosas. Por supuesto, para que la fórmula funcione, debes alquilar una motocicleta si este atractivo medio de transporte encaja con las características de tu viaje: El número de personas, edad, equipaje, necesidades personales, etc. Es así como le sacarás el máximo provecho.
2. Perfecta para distancias cortas
No debes ver la moto únicamente como el medio de desplazamiento hasta tu punto de destino. Si quieres, por ejemplo, descubrir una ciudad o región alejadas, puedes ir hasta allí en coche, avión, tren o autobús y, una vez en el lugar, moverte en moto de alquiler. Es algo típico en destinos tan populares como Kravi (Tailandia) o la Riviera Maya (México). Sin embargo, no hace falta irse tan lejos para vivir la experiencia: En España son incontables los destinos perfectos para explorar en moto, ya se trate de ciudades o zonas rurales. En islas como Tenerife o Formentera (por citar solo dos) la moto alquilada es extremadamente popular.
3. Aparca fácilmente en moto de alquiler
La motocicleta supone también una infinita mejora y ahorro de tiempo a la hora de buscar aparcamiento. Si planeas moverte por el centro o casco histórico de una gran ciudad, alquilar un scooter te librará de buscar parking tediosamente o de gastar en aparcamiento o zona azul. Pero no solo en ciudad: En playas y calas pequeñas muy frecuentadas como las de Islas Baleares, ir en coche puede convertirse en una pesadilla si vas en hora punta. Tendrás que caminar centenares de metros bajo el sol cargado de pertrechos playeros. En cambio, si decides moverte en moto, encontrarás un sitio mejor y te salvarás de las clásicas retenciones de salida.
4. Alquila una moto para viajar de un modo distinto
Por último, ver las calles, los lugares, los paisajes y a las personas en moto es una experiencia por completo distinta a hacerlo en coche: Te sumerges de manera más intensa en el paisaje, la vida. Si lo has experimentado alguna vez, ya sabes de qué estamos hablando. Si no, ¿a qué esperas para descubrirlo?
Con sus delegaciones en diversos puntos del territorio nacional, DFM Rent a Car pone a tu alcance la posibilidad de viajar este verano de una manera distinta. Nuestras motocicletas convertirán tus excursiones en vivencias inolvidables. Y además cuentas con todas las garantías de seguridad, calidad y servicio de una empresa líder.