Las 4 escapadas más navideñas en coche de alquiler
Las Navidades son las fiestas más familiares, cierto. Sin embargo, también son la ocasión perfecta para una escapada en vehículo de alquiler por ejemplo. Hoy te proponemos unir ambas cosas: Navidad y city break. ¿Cómo? Con cuatro escapadas muy navideñas que puedes realizar sin salir de nuestro país. Son fechas en que nuestras ciudades se engalanan para mostrar lo mejor de sí. No pierdas la oportunidad de disfrutarlo. DFM Rent a car te lo pone fácil con nuestras delegaciones en todo el territorio nacional a tu disposición para el alquiler de turismos.
1. A Córdoba en coche de alquiler
Si Córdoba ya es mágica de por sí, en Navidad lo es todavía más. Con su mezcla de culturas e historia milenaria, nos ofrece la oportunidad de recorrer las estrechas calles de la Judería, iluminadas por las luces festivas, mientras el aroma a castañas asadas nos envuelve. Además, en estas fechas tenemos la ocasión de explorar más de cuarenta patios típicos cordobeses que permanecen abiertos con sus exuberantes decoraciones navideñas a la vista. Evidentemente, no puedes marcharte sin visitar (o revisitar si ya has estado) la majestuosa Mezquita-Catedral de la antigua capital califal. Vivir la aventura es tan fácil como alquilar un coche en cualquiera de nuestras delegaciones y lanzarte a la carretera. Recuerda que DFM Rent a Car contamos con delegación en otras ciudades andaluzas: Antequera, Granada, Málaga y Sevilla.
2. Alquila un turismo y visita Sevilla
Sevilla es otra destinación infalible en fechas navideña. Alquilar un coche y sumergirse en su ambiente festivo se convertirá en una experiencia inolvidable. Con sus 287 calles, plazas y avenidas iluminadas y sus mercadillos de dulces y artesanía, pasear por la capital hispalense en Navidad es sencillamente maravilloso. No podemos dejar de lado la potente tradición belenista de la ciudad. Merece absolutamente la pena visitar los belenes que diversas entidades públicas y privadas exhiben en estas fechas. Y, por supuesto, recordar los imprescindibles sevillanos: la Catedral, la Giralda, el Alcázar, la plaza de España, el barrio de Santa Cruz, el parque de Maria Luisa o la Torre del Oro.
3. Escápate a Vitoria en Navidad
Alquilar un coche y visitar Vitoria es otro gran plan para Navidad. La capital vasca siempre merece la pena por sus calles medievales y las plazas de la Virgen Blanca, del Machete o de la Burullería. También la Catedral de Santa María y, por supuesto, sus “pintxos”. Pero en estas fechas Vitoria ofrece el atractivo extra del Belén Monumental de la Florida. Este nacimiento a tamaño real se instala desde hace más de medio siglo en el parque del mismo nombre. A esto se suma la elegante iluminación callejera y los dulces típicos que se ofertan en los mercados de Navidad.
4. Escapada en coche de alquiler a Oviedo
Y por último, nos vamos de escapada en vehículo de alquiler a la elegante y pulcrísima Oviedo, que en Navidad muestra su cara más luminosa. En los últimos años se han hecho muy conocidos el túnel de luz de la calle Pelayo y los pasillos luminosos del Campo San Francisco. Este año se podrá disfrutar igualmente de la Cruz de la Victoria arropada por ángeles en la calle Uría y el árbol de Navidad ante el teatro Campoamor. ¿Necesitas alguna razón más para visitar la capital asturiana?