Alquiler de furgonetas en Granada

Delegación Granada
Estación de servicio El Maño, Avenida de Andalucía ,km 2,3, 18014 – Granada
De lunes a viernes: 8:30h. a 14:00h. y 16:00h. a 19:00h.

Somos tu rent a car de confianza en Granada

Encuentra tu vehículo de alquiler en Granada

DFM Rent a Car continúa con su expansión por Andalucía y aumenta su presencia en esta comunidad autónoma abriendo una nueva delegación en la provincia de Granada.

A partir de ahora, DFM Rent a Car está más cerca de ti y nuestros clientes podrán contar con unas nuevas instalaciones en el centro de Granada, y una amplia variedad de marcas y modelos de vehículos de alquiler industriales, comerciales y de ocio.

Si buscas un vehículo de alquiler para uso industrial, de ocio o familiar en Cartagena, visita nuestra sede ubicada en el Parque Comercial Albán en Armilla, Granada. (Crta. de Granada Armilla s/n) frente a Restaurante Mc. Donalds.

Somos tu rent a car de confianza en Granada

Granada es una provincia que cuenta con un amplio tejido empresarial y de sobra es conocido el nivel turístico de su capital, entre otras localidades. Ahora, nuestros clientes podrán encontrar en esta nueva delegación distintas soluciones de movilidad gracias a la completa flota de vehículos de alquiler, siendo la opción ideal para empresas, autónomos y particulares que tengan la necesidad de transporte por carretera.

Contamos con los mejores profesionales para asesorarte a la hora de qué vehículo de alquiler necesitas para realizar un viaje de trabajo, una escapada familiar en una furgoneta de 9 plazas, transportar muebles para una mudanza o trasladar sin complicaciones cualquier tipo de mercancía con o sin frío industrial.

Nuestro equipo de profesionales le atenderá de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, para más información llámenos al 958 943 014 / 627 903 846, o escríbenos: granada@dfmrentacar.es

Ventajas de realizar tu alquiler en Granada con DFM Rent a Car

¿No estás convencido aún? Atento a esto:

  • Contamos con un catálogo de vehículos muy competitivo y en perfectas condiciones.
  • Nuestra flota es moderna y te garantiza una experiencia muy confortable.
  • Estamos muy cerca de ti.
  • Nuestros precios son asequibles.
  • Contamos con el mejor personal para asesorarte y atender cualquier cuestión.

¡Sigue moviéndote con DFM Rent a Car!

Contacta con Granada