El perfume DFM, una fragancia que recoge los aromas cítricos típicos del Levante español
Presentamos, en colaboración con Natuaromatic “El perfume del canguro”, una fragancia atractiva, exclusiva y diferenciadora con la que ambientaremos todos nuestros vehículos e instalaciones
El director general de DFM Rent a Car, Juan Sánchez, y el director general de Natuaromatic, José Sánchez, han presentado este miércoles el Perfume DFM, una fragancia de tonalidades cítricas y de un aroma atractivo, exclusivo y diferenciador, con el que la empresa de alquiler de vehículos sin conductor busca generar en el cliente un recuerdo y una emoción vinculados a la marca del canguro.
El Levante español presenta una amplia variedad de aromas, entre los que destaca la fragancia cítrica de los limoneros y naranjos que impregna los campos de esta zona. Han sido precisamente esta esencia la que ha servido de fuente de inspiración para la nueva fragancia diseñada por Natuaromatic que DFM Rent a Car incluirá en su flota de vehículos de alquiler en dos formatos de ambientador: colgador y pulverizable. Además, este perfume se le regalará a cada cliente que alquile un vehículo con DFM Rent a Car.
“Con este proyecto no solo buscamos la satisfacción del cliente, sino también lograr una experiencia de compra exclusiva utilizando todos sus sentidos a través del aroma del canguro.”, ha señalado Juan Sánchez durante el acto de presentación.