Sorteo alquiler fin de semana Camper

1. EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN

Disfrimur Servicios, S.L., con domicilio en Avda. de Lorca, 174, Sangonera La Seca – 30835 (Murcia) y CIF nº B73015661, organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2. FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN

La Promoción se iniciará el día 20 de junio 2022, y finalizará el día 26 de junio 2022 a las 23:59h.

3. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  • Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
  • Sólo podrán participar aquellos participantes que hayan seguido las mecánica de la promoción.
  • Los Participantes podrán inscribirse tantas veces como quieran en la promoción.
  • El contrato de alquiler del vehículo y el conductor autorizado deberá estar en posesión de un carnet de conducir tipo B, C1 o C con una antigüedad superior a 24 meses, y edad miníma mayor de 25 años.

La mecánica de la Promoción consiste en:

  • Seguir a la página instagram de https://www.instagram.com/dfmrentacar/
  • Comentar y mencionar al menos a dos amigos y/o familiares en la publicación de la promoción.
  • Subir a story la publicación del sorteo y etiquetarnos. Recuerda que si tu cuenta de Instagram es privada, deberás enviarnos captura de pantalla de la story por mensaje privado.

4. CONDICIONES DE LA PROMOCIÓNY PREMIOS

Se elegirá 1 ganador de manera aleatoria el día 27 de junio 2022.

El ganador obtendrá como premio: Un fin de semana gratuito de alquiler de una furgoneta Camper.

Condiciones:

  • Furgoneta Camper Mercedes o similar.
  • El modelo de furgoneta utilizado para la promoción puede variar en función de la disponibilidad en el momento del alquiler de la misma.
  • Fecha disfrute del premio:  Dependerá de la disponibilidad de la furgoneta Camper y se acordará entre las partes (ganador y Disfrimur).
  • Km incluidos en la promoción: 00 Km/día (5.000 Km/mes). Exceso de kilómetros será abonado por el ganador según tarifa de la categoría (ver aquí https://www.dfmrentacar.es/producto/furgoneta-camper/ )
  • Recogida y entrega del vehículo: Recogida viernes a partir de las 19h, devolución lunes antes de las 8h. La furgoneta Camper solo está disponible para su recogida y entrega en las delegaciones de Murcia de Miguel Indurain y Sangonera la Seca, y deberá entregarse en la misma delegación de recogida.
  • En ningún caso se desplazará la furgoneta Camper para ser recogida en otra delegación distinta a las indicadas anterioremente.

Premios: El premio contenido en la presente promoción en ningún caso podrá ser objeto de cambio alteración o compensación económica a petición del ganador. La renuncia del premio no otorgará al renunciante derecho a indemnización o compensación alguna.

5. DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

6. PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS U OPINIONES

No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco ser permitirá comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizaremos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en la Promoción, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.

7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos a del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.

No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

8. INSTAGRAM

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Instagram por lo que los participantes liberan a Instagram de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.

9. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), manifiesto que los datos que facilito son reales, veraces y actuales y consiento que sean tratados bajo la responsabilidad de Disfrimur Servicios, S.L. para participar en el sorteo y enviarme información de sus actividades, eventos, productos y servicios a través de los medios de contacto facilitados, y que los conserve durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o mientras existan prescripciones legales que dictaminen su custodia. En el caso de ser ganador del sorteo, autorizo a publicar mi nombre e imagen en los medios de comunicación. Me doy por informado de que tengo derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de mis datos, y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndome a Avda. de Lorca, 174, Sangonera La Seca – 30835 (Murcia). E-mail: info@disfrimur.com . También estoy informado de que puedo reclamar ante la autoridad de control en www.aepd.es.

10. CAMBIOS

Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas bases legales se regirán de conformidad con la ley española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases los Juzgados y Tribunales de Murcia.


Widget de imagen
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales