¿Por qué alquilar una furgoneta 9 plazas en vacaciones?

¿Te has planteado alguna vez alquilar una furgoneta 9 plazas para tu escapada o vacaciones de verano? Tiene muchas más ventajas prácticas de lo que a simple vista pueda parecer y además es un vehículo que puedes conducir con el permiso de circulación tipo B. Ahí donde lo ves, es potencialmente una forma estupenda de ahorrar combustible. Te lo contamos al detalle en nuestro blog. Seguro que acabas incorporando una furgoneta 9 plazas de alquiler a tus próximas vacaciones en familia o con amigos.

1. Alquilar una 9 plazas es confort

Ciertamente, el alquiler de nueve plazas es muy popular en su uso para viajes de negocios, eventos, congresos y otras aplicaciones del ámbito profesional. Sin embargo, puede ser un instrumento utilísimo en desplazamientos largos para viajes o al lugar vacacional. Las nueve plazas son garantía de confort, lo que, si vas a pasar muchas horas en la carretera, es altamente de agradecer. Además, si te gusta observar el paisaje mientras viajas, la mayor altura de una nueve plazas respecto a un turismo será algo que disfrutarás enormemente.

2. Más espacio para el equipaje

Al igual que la 9 plazas ofrece más espacio para los pasajeros, lo mismo hace con respecto al equipaje. Si alquilas este tipo de vehículo para tu desplazamiento este verano, es seguro que no tendrás que preocuparte por el tamaño y número de tus maletas, un quebradero de cabeza que suele repetirse año tras año. Esto tiene especiales ventajas si viajas con niños, que siempre requieren un elevado número de objetos de todo tipo: pañales, juguetes, carrito, cuna de viaje, etc.

3. Puede ser una forma de ahorrar combustible

El gasto en combustible se ha convertido este verano en una preocupación central para todos. Y ahí la nueve plazas, en determinados casos concretos, te puede ser de gran utilidad. Cierto que es un vehículo que requiere mayor consumo de energía para su funcionamiento. Sin embargo, si viajas en grupo grande, con amigos, familia o cualquier otra modalidad, este tipo de furgoneta puede ofrecerte la posibilidad de realizar el desplazamiento en un solo vehículo, lo que supone un ahorro en repostajes mucho más que considerable.

4. Alquila una furgoneta 9 plazas para generar menos CO2

Una ventaja que se deriva de la anterior es que, a menos combustible consumido, menos emisiones de CO2. Entre las muchas preocupaciones y asuntos a los que debemos atender hoy en día todos, los relativos a la contaminación atmosférica y el cambio climático no pueden ser menores. Por ello, si tu viaje se ajusta a las características del punto anterior, te animamos a lanzarte a la aventura de conducir una nueve plazas en vez de dos turismos y hacer esa pequeña contribución a un planeta más limpio.

5. Porque ahorras tiempo aparcando

Del mismo modo, si te desplazas en un vehículo en lugar de dos, terminarás mucho antes con la a veces engorrosa tarea de aparcar. En verano solemos acudir a lugar muy concurridos: Playas, centros históricos de ciudades… Hasta en el más apacible y remoto entorno natural de interior puedes encontrarte con que no tienes dónde aparcar. Es uno de los inconvenientes de la temporada alta.


6. Porque es divertido

No nos resistimos a resaltar una sexta ventaja de alquilar una nueve plazas para tu viaje de vacaciones: Es divertido y puede ser una experiencia distinta, tanto para el conductor como para los pasajeros. Si viajas con niños, ellos lo van a disfrutar especialmente. ¿Todavía puedes resistirte a probarla? Si te animas, DFM Rent a Car pone a tu disposición modelos de gran seguridad y confort. Explora nuestra web para descubrir más. ¡Feliz viaje!


Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales