Alquiler de camiones, furgonetas y otros vehículos de trabajo en Valencia: 5 consejos

¿Planeas trabajar en el área de Valencia o lo haces de manera puntual o habitual? En ese caso te resultarán muy útiles los consejos que te traemos hoy en nuestro blog. Como sabes, DFM Rent a Car cuenta con sede en la capital del Turia, así que podemos asesorarte al respecto si estás pensando en alquilar un camión o una furgoneta en Valencia, así como cualquier otro tipo de vehículo de trabajo. Vamos allá.

1. Alquilar un camión o una furgoneta por trabajo en Valencia

Valencia es una ciudad magnífica tanto para el ocio como para el trabajo. Está llena de actividad y de oportunidades de negocio. No en vano, es la tercera ciudad en población de España con más de 800.000 habitantes, solo por detrás de Madrid y Barcelona. Es un núcleo poblacional excelentemente conectado por tren, aeropuerto y carretera, tanto autopista como autovía. Eso sin contar el transporte público: cercanías, metro, tranvía, autobuses. Esto, si debes acercarte a Valencia por motivos profesionales, te lo pone muy fácil.

2. Dónde aparcar tu vehículo de trabajo en Valencia

No obstante, si debes moverte por el centro, el aparcamiento puede convertirse en un problema. En ese sentido, además de parkings privados (que te interesan si estás en viaje de negocios, pero no si es por algún tipo de obra, traslado de materiales, etc.), hay una serie de zonas donde es más fácil aparcar: La Alameda, la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencia, la avenida de la Plata. Igualmente, puedes tener suerte en determinadas áreas de Russafa, pero de día: De noche este barrio se convierte en una vibrante y concurrida zona de ocio. También el barrio de la Zaidía, al otro lado del río, es una buena opción, así como la avenida del Cid o las calles más residenciales de la zona de Abastos. Otros buenos lugares son el área del Palacio de Congresos, Benicalap, Ciutat Fallera o barrio de En Corts.

3. Más zonas de aparcamiento seguras en Valencia

También existe la opción, si se ajusta a tus necesidades, de aparcar en áreas más alejadas del centro y moverte en transporte público por la ciudad. En ese caso puedes estacionar tu vehículo en Burjassot, Alboraya, Mislata o barrio de Benimaclet. Son zonas excelentemente conectadas con metro. Todas las áreas que te recomendamos en este artículo son seguras y puedes estacionar en ellas con toda tranquilidad.

4. Qué hacer para entrar con vehículo de trabajo a “Ciutat Vella”

Si vas a moverte con vehículos de trabajo en Valencia por su casco histórico, planifica antes si vas a tener dónde estacionarlo y cómo llegar a este lugar, pues se trata de barrios, como El Carmen, de calles muy estrechas y enrevesadas donde es fácil desorientarse o, directamente, no poder pasar. Además, en la actualidad, por cuestión de reducción de emisiones de Co2, para circular por “Ciutat Vella” se requieren permisos permanentes o provisionales de 24 horas. Si entras en determinadas áreas sensibles de tráfico reducido sin permiso te arriesgas a una multa. Infórmate antes de acceder.

5. Alquilar un camión o una furgoneta: la mejor opción

Recurrir a un camión de alquiler o una furgoneta de alquiler en Valencia es una opción perfecta si debes acudir a esta ciudad para realizar un trabajo puntual que requiera este tipo de transporte. Además, con DFM Rent a Car tienes la posibilidad de entregar y recoger tu vehículo en delegaciones distintas de todo el territorio nacional. Te esperamos en nuestras oficinas de Valencia, situadas en Makro Valencia, polígono industrial Vara de Quart. ¡Hasta pronto!

Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales