Alquilar un coche en vacaciones: 5 motivos para probar esta forma de viaje

 
  1. Adaptabilidad
Lo primero es que, recurriendo a una empresa de alquiler de coches, puedes elegir un tipo de modelo adaptado a tu destino. Eso te libera de la limitación que posiblemente encontrarías al utilizar tu propio vehículo. ¿Quién no se ha metido alguna vez en una abrupta pista de montaña con su pobre coche urbano y lo ha lamentado? Con el alquiler, esto no te pasará. Si vas a moverte por ciudad, puedes optar por un modelo pequeño. Si sois muchos viajeros, puedes elegir un vehículo grande o un nueve plazas como los que tenemos en DFM a tu disposición. Montaña, costa, trayectos largos o cortos… Todos esos factores te harán decidir qué tipo de transporte necesitas.  
  1. Rápido y económico
Alquilar un coche no es en absoluto un lujo. Se encuentran tarifas económicas y muy adaptadas a tus necesidades. Echa un vistazo, por ejemplo, a las que te proponemos en nuestra web. Además, alquilar es rápido y se necesita apenas una documentación muy básica. Por otra parte, los kilómetros recorridos durante tus vacaciones no tendrán repercusión en el mantenimiento de tu coche. Ese es otro factor a tener en cuenta.  
  1. Autonomía
No depender de horarios, retrasos e imprevistos en transporte público puede ser un gran plus para un viaje. ¿Cuántas escapadas no se han visto arruinadas por un tren que no ha salido a tiempo, un vuelo que se perdió? Los imprevistos siempre acechan, desde luego, pero, con un coche de alquiler, puedes ir y venir cuando quieras, elegir rutas alternativas, visitar cada pequeña aldea, cada rincón remoto… Y cuentas, además, con todas las facilidades en asistencia y seguro. Alquilar un coche te da una autonomía e independencia impagables.  
  1. Flexibilidad del alquiler
Los coches de alquiler pueden alquilarse desde por un día hasta más allá de un mes. Existe infinidad de fórmulas. Esto quiere decir que seguro que vas a encontrar exactamente la que encaja contigo. Hay incluso empresas que te posibilitan el capricho de conducir un coche de lujo o alta gama por unas horas.  
  1. Seguridad
Los coches de alquiler están sometidos a exhaustivos exámenes de seguridad, lo que es una garantía para el conductor y los demás pasajeros. Esto es algo que, en el caso de DFM Rent a Car, puedes comprobar muy fácilmente, tan sólo echando un vistazo a nuestra flota de vehículos, siempre a tu disposición.
Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales