5 usos de una furgoneta de alquiler que quizá no conocías

Recurrir al alquiler de furgonetas tiene muchos más usos y posibilidades de las que a simple vista pueda parecer. De hecho, son muchas las situaciones en las que, de manera puntual, podemos necesitar este vehículo, aunque no forme parte de nuestro día a día. Para demostrártelo, vamos a resaltar algunos ejemplos basados en nuestra propia experiencia con clientes de todo tipo de perfiles que, en un momento dado, han necesitado alquilar una furgoneta para tareas muy concretas. Seguro que alguna vez te has encontrado en alguno de estos casos.

 

1. Reciclar en furgoneta de alquiler

En una mudanza o, simplemente, en un momento dado, puedes necesitar retirar electrodomésticos u otros objetos de gran volumen para llevarlos a un punto de reciclaje. Muchos municipios ofrecen de manera gratuita el servicio de recogida de enseres para reciclar. Sin embargo, puede que en tu ubicación no disfrutes de esta comodidad o que los horarios y plazos no se ajusten a tu circunstancia. Entonces, alquilar una furgoneta del alquiler para llevar todo este tipo de objetos a un punto de reciclaje adecuado es la mejor opción, dado que un turismo no podrá realizar esta tarea.




2. Alquilar una furgoneta para llevar tus muebles a casa

Una mayoría de tiendas de decoración y fábricas, tanto grandes como pequeñas, te ofrecen la posibilidad de llevar a casa los muebles que adquieres con ellas. Sin embargo, puedes preferir hacerlo tú mismo por alguna razón: para organizarte o coordinarte en una mudanza, reforma o redecoración, por ejemplo. Muy a menudo los horarios de reparto no coinciden con los nuestros. Ante estas situaciones, alquilar una furgoneta es una manera sensacional de ganar flexibilidad. Puedes organizarte para realizar varias recogidas diferentes de una sola vez, y te ocupas de tu proyecto doméstico de cerca y con toda la atención.




3. Viajar con amigos o familia en furgoneta de alquiler

Para viajes en familia o con amigos en los que se requiere el transporte de una gran cantidad de objetos, recurrir a una furgoneta mixta 7 plazas de alquiler como la que te ofrece DFM Rent a Car puede ser una opción muy cómoda. Esto te permite, en muchos casos, desplazarte en un solo vehículo en vez de dos, con el consiguiente ahorro de combustible y recursos. Si la carga a transportar no es tan voluminosa y, en cambio, el número de pasajeros es mayor, puedes recurrir alquiler de un gran turismo, también para viajes de empresa.




4. Alquilar una furgoneta para espectáculos

Si estás familiarizado con sectores como el teatro, la música, cuentacuentos infantiles y los espectáculos en general, sabrás que, dejando de lado las propuestas más exitosas y mayoritarias, hay muchos artistas que trabajan con bolos en épocas puntuales o de forma esporádica, generalmente compaginando esta labor con otros empleos. Son personas que trabajan muy duro para abrirse camino en un mundo difícil. En estos casos, recurrir al alquiler de furgoneta para el transporte de equipos, instrumentos, etc. es la mejor opción para poder lanzarse a la carretera… Porque el espectáculo debe continuar.




5. Alquiler de furgonetas con frío

Existen más opciones todavía. Por ejemplo, muchos negocios pequeños recurren al alquiler de furgones con frío para ahorrar costes y rentabilizar. Para esta o cualquier otra tarea, DFM Rent a Car pone a tu disposición en todas sus delegaciones una completa flota donde encontrarás el vehículo que necesitas para tu labor. Explora nuestra web para descubrir más.





Alquiler flexible
Precio especial por días
Atención personal
Vehículos industriales